Páginas

domingo, 8 de febrero de 2015

Wasap-amiga Invisible

La verdad es que es increíble como internet da a conocer a personas en la otra parte de España y prueba de ello es esta entrada.

Hace ya un tiempo, de facebook salio un grupo de wasap de gente que hace amigurumis. El caso es que decidimos hacer un amigo invisible, el cual yo me encargue de realizar, y cosas del destino que hizo que me regalara una estupenda mujer llamada Mar.

Por circunstancias de la vida, su material no llegó a tiempo y tuvo que improvisar sobre la marcha y bueno, el resultado es ESPECTACULAR !!!! no veáis mi cara cuando abrí el paquete y me encontré con esta preciosidad de Lalylala Sirena.

Creo que no hace falta que diga mas, salvo que os paséis por su pagina, llamada MarGumis .


1 comentario:

  1. Gracias por tus emocionantes palabras. Quería estar a la altura y me preocupaba no conseguirlo, lo que si tengo claro es que lo hice con muchísimo cariño y que esa sirena lleva un trocito de mi.





    ResponderEliminar