Páginas

domingo, 1 de febrero de 2015

Pájaros

El 24 es el cumpleaños de mi hijo Miguel, cumple 4 años y es su primer curso en el colegio. Como ahora mismo, los cumpleaños de los peques no es como el de los más mayores, que ya se conocen, este año he decidido que Miguel les regale a sus compañeros de clase unos animalitos muy especiales para que tengan un recuerdo de él.

Llevo desde diciembre con el proceso. Empecé con ratones, que en la foto veréis unos rosas, pero había que hacer 3 partes y luego coserlas y como la Navidad me partía en 2, decidí cambiar de animalito, así que me decanté por los pajaritos.

Me ha venido genial, la verdad, para ir terminado lanas que tenia, porque vas guardando y te quedan trozos de ovillos por ahí de los que no puedes sacar proyectos salvo que sean para detalles, así que mi reservs de lanas ha bajado considerablemente.

Espero que los compañeros de mi hijo disfruten de sus  nuevos amigos.



1 comentario:

  1. Es una idea preciosa y te han quedado genial. Enhorabuena y muchas felicidades a Miguel.

    ResponderEliminar