Páginas

martes, 16 de julio de 2013

El regalo de mi Amiga Invisible

Bueno pues hoy ha llegado el regalo de mi Amiga Invisible, que os comenté en una entrada anterior y la verdad es que me ha dejado sin palabras.

Quien me tenía que sorprender era Rosa Carmen, de Ainea Perfums, una empresa dedicada a la creacion de aguas de baño, fragancias, jabones y todo lo imaginable para llevarnos por el sentido olfativo y dejarse perder por ese mundo de olores que es posible meter y concentrar en frascos pequeños.

Teniamos un tope de presupuesto para la labor principal de 12 € y luego ya cada una dentro de sus posibilidades ponia lo que quería según los gustos de su sorprendida,  y en mi caso, hubo detallito para mis 2 peques, en fin.... un amor de mujer.

Aqui os dejo en fotos todo lo que ella me envió y ya juzgais vosotros:

Esta primera foto es la labor que me ha hecho Rosa Carmen, un chal, de color degradado en tonos violetas que no tardaré en ponerme,


El resto de las fotos son los detallazos que iban con el chal














No hay comentarios:

Publicar un comentario