Páginas

miércoles, 10 de julio de 2013

El lado oscuro llegado ha !!!

Por el mes de mayo,  recibí un encargo muy especial de una buena amiga: queria que le hiciera a Darth Vader. Su marido cumple años el dia 19 de Julio, asi que quería sorprenderlo con este amigurumi. Decir fanático de las "La guerra de las galaxias" es poco ya que hizo que en un viaje que hicimos a LA su mujer y yo casi nos quedaramo sin volver a España por una réplica de la espada laser de Darth Vader que hizo que le compraramos

Me puse manos a la obra y estuve bastante tiempo navegando por internet buscando un patrón que me gustase pero la verdad es que no encontré ninguno, asi que me lanzé a la aventura de hacerlo por mi misma, sin patrón y a ojo.  He de decir que he sufrido a la hora de hacerlo porque hacer y deshacer es un follón y tener que apuntar y borrar el patrón cientos de veces más y a esto hay que añadirle que la lana es negra pues peor todavía.

Aparentemente quedó aceptable, para ser el primero que hago, pero tengo que pulirlo, asi que volveré ha hacerlo con los fallos corregidos.

Aqui os dejo las fotos del resultado, espero que os gusten y disfruteis de el "lado oscuro"


No hay comentarios:

Publicar un comentario