Páginas

lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Año 2013

Bueno, pues un año que se acaba y otro que empieza.

El balance de este, la verdad es que mirando atrás puedo decir que lo he pasado, que ya es decir, solo espero que este, aunque las perspectivas que se comentan no son nada maravillosas, pueda pasarlo lo mejor posible, asi que os deseo todo lo mejor.

¡¡¡¡ Nos vemos en el 2013 !!!!

domingo, 30 de diciembre de 2012

1er Amigurumi: conejito con zanahoria

Tras mucho buscar, porque el verano en Murcia capital da para poco, encontré un sitio muy cuco en el que daban talleres de amigurumis, así que el 21 de Septiembre llegué a Julieta sin Romeo donde de manos de Puri de La Rastita Presumida aprendí lo necesario para iniciarme en este mundo que tantas posibilidades ofrece y este es el resultado:

sábado, 29 de diciembre de 2012

Manualidades

Siempre me han gustado las manualidades, y cuando me quede embarazada de mi primera hija, Julia, me dio por el punto de cruz.

Empece por un cuadro con su nombre y posteriormente un medidor. Y cuando a los 3 años nacio mi segundo hijo, Miguel, todo el mundo me decia: -¡Ya no vas a tener tiempo de hacer mas punto!- Pero se equivocaron, porque me dio tiempo ha terminar un cuadro con su nombre.

Tras el nacimiento de Miguel ya no me dio tiempo ha seguir y ahora que ya tienen 5 y 2 años respectivamente, quise encontrar otra manualidad y este verano llegaron a mi vida los amigurumis.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Empezamos.....

Como todo propósito una vez que comienza un año nuevo es hacer promesas o intentar cumplirlas, por lo menos, yo voy a cumplir una de las muchas que tengo y es esta, iniciar un blog con un hobby que me lleva loca, el Ganchillo y mas concretamente hacia los amigurumis,
una técnica de origen japonés que consiste en tejer pequeños muñecos mediante técnicas de crochet o ganchillo. Los amigurumis toman forma principalmente de animales adorables como ositos, conejos, gatos o perros, pero también se suelen crear otros muñecos con formas variadas como comidas, plantas, e incluso accesorios como bolsos, bisutería, etc

Asi que de esto va mi blog aunque no descarto otros productos sean bolsos o gorros que me llaman mucho la atencion sobre todo porque mi hija me pide personajes para lucirlos en su cabecita, asi que todo es posible en Año Nuevo