Páginas

viernes, 31 de julio de 2015

Pepa Pig

Lleva rondándome la idea de hacer a Pepa Pig ni se sabe el tiempo, y son de estos proyectos que piensas que los tienes que hacer pero no le pones fecha, están en la lista pero hay otros antes y siempre lo vas dejando. Así que cuando me lo encargaron, claro está, pasó a ser la prioridad numero 1.

Me he vuelto loca, literalmente, porque el encargo era muy específico: no mas de 10 cm de altura, y claro está, hay patrones por la red pero eran todos muy grandes y que encontré este del Taller de Mao, pero de George Pig, así que lo adapté para que fuera Pepa y la verdad es que se aproximó bastante al tamaño pedido.

Otro cambio ha sido el hilo utilizado, normalmente uso Natura de DMC pero esta vez he decidido probar Ninfa de Puntos de Fantasía, un hilo de algodón que ha creado Mónica para su marca. Os recomiendo que la probéis, esta muy bien en cuanto a calidad y a precio.

Bueno pues aquí está mi Pepa Pig, espero que os guste.





2 comentarios:

  1. hola, tienes un blog fantástico, me quedo como seguidora. Te dejo el enlace de mi blog por si quieres echar un vistazo o hacerte seguidora también:
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario. Ahora mismo me paso a verla.

      Eliminar