Páginas

martes, 11 de noviembre de 2014

Totoro

No haces amigurumis si no haces a Totoro !!!!!

Esto es lo que yo creo porque la cantidad de versiones en amigurumi de este personaje de dibujos japoneses que circulan por la red es increíble: pequeños, grandes, azules, grises, y un largo etc de versiones.

Este ha sido un encargo de mi sobrino, que ya me ha ido pidiendo la colección de amigos de este personaje.
Es una monada tejerlo y me ha gustado mucho el resultado.

Habéis hecho a Totoro????


2 comentarios:

  1. Pues mira, aun no lo he hecho, y eso que he hecho un montón de amigurumis. Tengo que encontrar la ocasion para hacerlo, tienes razón. a ti te ha quedado precioso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias . La verdad es que es un muñeco muy recurrente. Espero vértelo pronto. 😜

      Eliminar