Páginas

viernes, 20 de diciembre de 2013

Mitones con punto tunecino

Hace un tiempo participé en mi primer intercambio de labores y siendo las fechas que son, el mismo grupo hemos decidido hacer nuestra II edicion de la Amiga Invisible de cara a Navidad.

La edicion anterior me decanté por una funda para las agujas de ganchillo, y esta vez me he decidido por unos mitones.

LLevan tiempo llamandome la atención y me he dedidio a hacer unos, pero con el añadido de que lo he hecho con punto tunecino, por lo que las agujas de ganchillo normales no me sirven y he tenido que comprar una especifica para este punto, asi que han pasado a engrosar mi caja de "herramientas" y me ha gustado tanto hacerlo que seguro, seguro no tardaré en volver a darle uso.

A mi sorprendida le han encantado y se que le ha dado ya buen uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario