Páginas

viernes, 10 de mayo de 2013

Biblioteca

Una de las cosas que mas me gustan de todo este mundo DIY son los libros y revistas.
De un tiempo a esta parte van saliendo y voy encontrando publicaciones relacionadas con el handmade, DIY, etc y se agradece: la calidad, los tutoriales, artistas, crafter, tiendas y todo un sinfin de curiosidades sobre esto.
Asi que como buena amante de los libros, os enseño mis ultimas adquisiciones que pasan a engrosar mi biblioteca particular y a la cual tengo que ir haciendole un hueco entre mis libros de novela histórica




Mi primera adquisicion fué Kireei, "cosas bellas" , recientemente ha surgido Veo Veo ; el 23 de Abril, dia del libro, compré un libro de la editorial Drac sobre trapillo, otro de Ana Paula Rimoli con sus creaciones de amigurumi y mi último descubrimiento El Costurero nº3 del que en cuanto pueda tengo que ver la manera de tener el nº 1 y 2.
Como veis voy surtida, y voy leyendo poco a poco pq estas publicaciones no salen todos los meses y hay que dosificarse hasta el proximo número.

A leer !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario