Páginas

lunes, 22 de abril de 2013

Amigurumi reversible: Cenicienta

Quedarme maravillada y sorprendida fué poco para mi, cuando navegando por internet me encontré este patrón, un amigurumi reversible de Cenicienta.
El patrón es de Irka que lo ha publicado en su blog y está al alcance de quien se lance a por esta maravillosa creación. Desde luego lleva su trabajo porque es un personaje con muchos detalles y que merece un cuidado y un esmero en su creación: detalles del collar, el recogido del pelo, manchas de la falda y un largo etc que me trajo mas de un quebradero de cabeza, pero lo terminé y aqui está.
Ni que decir tiene que a su dueña le encantó, mi hija, que la pasea y duerme con ella.
Os dejo unas fotos y me contais que os parece, vale?








3 comentarios:

  1. ¡Te quedó muy linda!

    Gracias por compartir el link para el patrón.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! que cosas dulces y bonitas haces, por ello te he concedido un premio, pasa por mi blog y lo recoges.

    Muakkksss

    http://dulcesycoquetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita.
    Y sí, se ve que tiene mucho trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar