Páginas

jueves, 26 de febrero de 2015

Super Perro !!!!

Por fin puedo enseñar mi regalo para mi amiga invisible que acabamos de hacer en mi grupo de telegram: super perro.

Últimamente me estoy aficionando a esto de los intercambios y la verdad es que me encanta, por que estoy como una niña, esperando impaciente mi regalo y también por saber si le gustará a mi sorprendida.

Toñi, que es a quien tenía que sorprender, le tenía echado el ojo a este patrón K9 de Serah Basnet de Tales of Twisted 

Ya hacia tiempo que lo había comentado, como cosa de 4 meses, que se había enamorado de este super perro y después de pasar navidades y los cumpleaños en mi familia, me puse manos a la obra ya que había que entregarlo a finales de febrero. 

He utilizado varias calidades: de lanas Stop, de Oso Blanco, algo de fieltro... Todo lo necesario para hacer este adorable personaje como quería Toñi. 

Para rematar , puse en su pecho la T de su nombre, un detalle para personalizarlo más aun 







domingo, 8 de febrero de 2015

Wasap-amiga Invisible

La verdad es que es increíble como internet da a conocer a personas en la otra parte de España y prueba de ello es esta entrada.

Hace ya un tiempo, de facebook salio un grupo de wasap de gente que hace amigurumis. El caso es que decidimos hacer un amigo invisible, el cual yo me encargue de realizar, y cosas del destino que hizo que me regalara una estupenda mujer llamada Mar.

Por circunstancias de la vida, su material no llegó a tiempo y tuvo que improvisar sobre la marcha y bueno, el resultado es ESPECTACULAR !!!! no veáis mi cara cuando abrí el paquete y me encontré con esta preciosidad de Lalylala Sirena.

Creo que no hace falta que diga mas, salvo que os paséis por su pagina, llamada MarGumis .


Gorro tiburon

Bueno pues con este tiempo tan frío que tenemos en Murcia y que no es muy normal, aunque tampoco era normal el que hacia hasta ahora, he decidido reproducir este gorro tiburón.

Me parece supergracioso y como el patrón es gratis y esta disponible en Repeat Crafter Me , aquí tenéis mi versión del mismo. Lo único que hice fue cambiar los ojos que eran botones por fieltro y me ha gustado el resultado.

Ahora a ponérselo para calentarse la cabeza :)


domingo, 1 de febrero de 2015

Pájaros

El 24 es el cumpleaños de mi hijo Miguel, cumple 4 años y es su primer curso en el colegio. Como ahora mismo, los cumpleaños de los peques no es como el de los más mayores, que ya se conocen, este año he decidido que Miguel les regale a sus compañeros de clase unos animalitos muy especiales para que tengan un recuerdo de él.

Llevo desde diciembre con el proceso. Empecé con ratones, que en la foto veréis unos rosas, pero había que hacer 3 partes y luego coserlas y como la Navidad me partía en 2, decidí cambiar de animalito, así que me decanté por los pajaritos.

Me ha venido genial, la verdad, para ir terminado lanas que tenia, porque vas guardando y te quedan trozos de ovillos por ahí de los que no puedes sacar proyectos salvo que sean para detalles, así que mi reservs de lanas ha bajado considerablemente.

Espero que los compañeros de mi hijo disfruten de sus  nuevos amigos.