Páginas

lunes, 30 de diciembre de 2013

Sorteo 1er aniversario

Lo prometido es deuda, así que aquí tenéis el sorteo para celebrar mi primer año del blog.

Tenéis que rellenar a este formulario, es el único requisito para poder optar a los regalos:

  •  Amineko que hice para el CAL que organizó Gemma Adeva  
  • ovillo de lana ECO de Lanas Stop por gentiliza de Mercería Mama Muma

Hay de plazo hasta el día 19 a las 00:00, lo haré mediante la página de Sortea2 y el resultado será publicado aquí y me pondré en contacto con el ganador para concretar el envío. (Sorteo solo para España)

Mucha suerte !!!!!!

Y la ganadora es:

  • Olga Pereiras Balao

Felicidades !!!!!!!!!!!!

Al resto  muchas gracias por haber participado, y hasta el próximo sorteo

Primer Cumpleaños Feliz !!!!!!!!!!!!!!


No creí que esta fecha llegaría, pero ha llegado, y mi blog cumple un año.

Lo que empezó como algo pasajero, ha pasado a ser algo mas serio y aquí está, cumpliendo un añito. Ha habido de todo, amigurumis, ganchillo, trapillo, bordado, punto de cruz, punto, carvado de sellos, en fin, una serie de manualidades por las que he deambulado y en las que alguna he pasado de puntillas y que me han atrapado, con lo que espero desarrollarlas mejor en este año 2014 que entra dentro de unos dias.

Así que muchas gracias a todos los que os habéis pasado por aquí, a los que pasarán y a los que me siguen por ir haciendo que esto crezca cada día un poquito mas.

Dentro de unos días haré un sorteo para celebrarlo, así que estad atentos.

Un besazo grande ......y que cumpla muchos mas !!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de Pinterest Keka Blue

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Feliz Navidad

Os deseo que paséis unas Felices Fiestas y que todos vuestros propósitos se hagan realidad. 
Gracias por hacer que el de Las alas de Julia sea también una realidad justo cuando el blog se acerca a su primer año de vida.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Mitones con punto tunecino

Hace un tiempo participé en mi primer intercambio de labores y siendo las fechas que son, el mismo grupo hemos decidido hacer nuestra II edicion de la Amiga Invisible de cara a Navidad.

La edicion anterior me decanté por una funda para las agujas de ganchillo, y esta vez me he decidido por unos mitones.

LLevan tiempo llamandome la atención y me he dedidio a hacer unos, pero con el añadido de que lo he hecho con punto tunecino, por lo que las agujas de ganchillo normales no me sirven y he tenido que comprar una especifica para este punto, asi que han pasado a engrosar mi caja de "herramientas" y me ha gustado tanto hacerlo que seguro, seguro no tardaré en volver a darle uso.

A mi sorprendida le han encantado y se que le ha dado ya buen uso.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Mini swap navideño

Aqui os traigo un amigurumi de ultima hora, bueno, no de ultima hora pero si un poco de sorpresa, vereis..

Hace unos dias, Gemma de Wasel Wasel decidió organizar un mini swap navideño, a saber, un intercambio de labores entre "desconocidas", algo así como un amigo invisible.

Las condiciones muy sencillas:

- comprometerse en el plazo indicado

- crear un amigurumi o algo de tema navideño

- hacer o comprar una tarjeta para acompañar el regalo y si se quiere algun dulce.

Me encanta participar en estas iniciativas, y en cuanto veo alguna que "cuadra" en mi poco espacio de tiempo libre, me apunto y eso he hecho

Aqui teneis el muñequito que le he hecho a mi sorprendida, se llama Ana y tambien hace cosas preciosas que podeis ver es su blog Wamigurumi. Me lo ha puesto facil, la verdad, porque escribió en su blog una entrada para que supiera sus gustos, y bueno, espero haber acertado. Junto con el amigurumi, iba un tarjeta decorada por mi peque de 5 años y unos caramelitos para endulzar un poco el momento

Y estoy impaciente por recibir mi #miniswapwaselwasel (hastag para seguirlo por las redes sociales) y por saber quien es y que es lo que ha hecho para mi.

Espero que le guste y que os guste a vosotros.

martes, 10 de diciembre de 2013

My Misio

Por fin os enseño este adorable amigurumi llamado Misio.


My misio es un "remake" que han hecho Gemma de Wasel Wasel, Esther de L´atelier de l´Obi y Elisa de Srta Pomelo de un proyecto que creó Madoka Muno "alumbrando" misios. Os invito a que leais la historia en la web de Gemma porque os va a cautivar.


El proceso de creacion de My misio ha llevado unas cuantas semanas, porque cada semana se ha ido poniendo las partes a hacer: piernas, brazos, cuerpo, etc hasta tenerlo por fin ensamblado.


Asi que aquí os dejo las fotos de My misio, y me contais que os parece y si os apetece, os animo a intentar hacer uno.




miércoles, 4 de diciembre de 2013

CAL Amineko

Participar en un CAL (crochet along) es algo mágico, a mi por lo menos me pasa, porque ya he participado en unos cuantos y te da un subidón saber que hay un monton de gente haciendo lo mismo que tú desperdigada por la geografía mundial que, en fin, es mágico.

Asi que cuando Gemma de Wasel Wasel hizo un llamamiento a traves de twitter para organizar un CAL, me apunté enseguida porque el patrón elegido era el de un gato llamado Amineko, del cual han surgido amigurumis maravillosos y del que paso a presentaros el mio y que espero que os guste.

En el grupo de facebook creado para el CAL, me preguntaron mucho por la lana, porque mi Amineko quedó muy llamativo con esta lana asi que os comento que fué con lana Ice Yarms MAGIC LIGHT MULTICOLOR, por si os interesa saberlo.

Aqui os dejo las fotos de Amineko.. Miau !!!





lunes, 2 de diciembre de 2013

Merecería Mama Muma

El día 22 de noviembre tuvo lugar la inauguración de una merceria de manos de Mariola Tomás, una artista de los complementos de fieltro que está tras la marca Mama Muma y a la que ha puesto ese mismo nombre a su negocio.


Bajo el subtítulo de mercería y creatividad, Mariola apuesta, por un lado, ser una merecería tradicional dentro de todo lo que se pueda necesitar en cualquier arreglo del día a día y por la creatividad porque junto con los talleres que va a organizar, tiene todo lo necesario para hacer realidad todo lo que tu imaginación desee.


Le deseo a Mariola toda la suerte del mundo en esta nueva andadura profesional.


Si quieres visitarla, merceria Mama Muma se encuentra en la Avda. Pío Baroja, 21, bajo, frente al pabellón de deportes del Infante en Murcia